SS #COTOPAXI PERDIDO EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS (1925), REAPARECE EN 2015


El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma
de triángulo equilátero, situada en el océano Atlántico.
El término fue creado en 1953, por algunos escritores que publicaron artículos en revistas acerca de la presunta peligrosidad de la zona. 
Sin embargo, las estadísticas de la Guardia Costera de Estados Unidos no indican que en esa zona haya más desapariciones de barcos y aviones que en otras zonas de igual tráfico, lo curioso es que las desapariciones aquí suelen ser muy extrañas y no conforme con ello, no hay explicación alguna de los hechos como tampoco de que inesperadamente aparezcan aun cuando han trascurrido muchos años, como el siguiente caso.

La Habana (Cuba) – En la mañana del 18 de mayo de 2015, el Servicio de Guardacostas de Cuba anunció que había interceptado un barco sin tripulación con rumbo a la isla. 
Esta nave se supone que es el SS Cotopaxi, un barco, que desapareció en  Diciembre 1925, el evento se conectó rápidamente a la leyenda del Triángulo de las Bermudas.
El mismo que zarpó de Charlestone y no dejó rastro alguno, pero sorprendentemente después de muchos años reapareció sin rastros de la que fue su tripulación, en la Isla de Cuba en una zona peligrosa a la que las personas no tienen acceso por su seguridad, después de que fuese buscado durante muchos años sin obtener ningún éxito.

Copia y pega este link, para ver mas!!!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=FYavM24kG-8