Translate

jueves, 9 de febrero de 2017

#TRIÁNGULOdelasBERMUDAS, #América

labioguia.comReapareció un barco que se había perdido HACE 90 AÑOS en el 

Triángulo de las Bermudas

Una de esas naves extraviadas apareció el año 2016, después de casi un
siglo, dando lugar a un nuevo flujo de misterios y preguntas sin responder.
labioguia.com
labioguia.com
La embarcación fue detectada por el servicio de guardacostas cubano cuando se dirigía hacia La Habana atravesando una zona militar restringida. Los marinos, al no recibir respuesta alguna a sus advertencias radiales, se acercaron y comprobaron que el barco no tenía tripulación.
Luego de rastrear los datos, se dieron cuenta de lo más impactante: se trataba del “SSCotopaxi”, una embarcación desaparecida en la zona del Triángulo del las Bermudas hace 90 años.
Este navío se ha hecho famoso porque su historia fue contada en la película de Steven Spielberg “Encuentros Cercanos de tercer tipo”. En el largometraje se hacía referencia a la desaparición de un barco carguero, su capitán y 32 marineros.

Aunque fue encontrado a bordo el diario del capitán, éste no ha dejado pistas que nos permitan entender qué ofuelo que ocurrió con el barco durante estos 90 años. Definitivamente este misterioso evento despertará mucha curiosidad y dará lugar a múltiples investigaciones y teorías.


Fuente: Perfecto, Barrio Nautico en Tigre

#SUPERluna 14 de Noviembre 2017 - HOY!!!!!!

Más "diosa" que en sus días habituales, la Luna nos revela hoy su mejor cara por una espectacular coincidencia de la geometr...