#LUNES, día preferido por los infieles para visitar a su amante!!!




Lunes: el día preferido por los infieles para
visitar a su amante.

Según la red de citas Second Love, el primer día hábil de la semana es el momento predilecto por el 75 por ciento de los usuarios para cometer infidelidades.

Comentarios:

Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, realizó un relevamiento entre los más de 1.250.000 usuarios que tiene en Latinoamérica y reveló que el día lunes es el que más infidelidades se cometen y el momento de mayor actividad en la plataforma es entre las 16 y las 18 horas durante los días de la semana, coincidente con el cierre de la jornada laboral.

Otro pico de tráfico sucede durante la tarde/noche que, según los usuarios, es cuando se concretan las citas.

Los usuarios manifestaron que los fines de semana los reservan para su familia pero con la vuelta al trabajo y después de 48 horas de planes con hijos y parientes, el encuentro con su pareja extraoficial se hace necesario.

Lejos de lo que puede pensarse que los miércoles o jueves son los días de trampa, los usuarios de Second Love afirmaron que los lunes suelen ser días más fáciles para llegar tarde a casa sin despertar sospechas: mucho trabajo es la excusa más utilizada.

No siempre el objetivo es un encuentro sexual: el 35% de los usuarios manifestaron que en algunas ocasiones privilegian compartir un momento de diálogo en un entorno tranquilo a tener un encuentro íntimo.

Según el mismo relevamiento, el 72% de los encuestados prefiere encontrarse en un lugar público (confiterías, bares y boliches en este orden).

En un segundo lugar aparece la opción del hotel alojamiento (28%).

“Es verdad que en estos casos no suele establecerse un día fijo para concretar las citas, sino que se va acomodando de acuerdo a otros compromisos, pero muchos de los usuarios manifestaron que los primeros días de la semana se sienten más seguros de que no van a ser descubiertos ya que están inmersos en su rutina diaria y pueden excusarse de mejor manera”, aseguró Matías Lamouret, vocero de Second Love.




Fuente: La Capital, Mar del Plata. Interés general 14 de noviembre de 2016