Translate

lunes, 14 de noviembre de 2016

#SUPERLUNA, Y EL #HORÓSCOPO


Superluna del 14 Noviembre ayuda a los Horóscopos

El pasado 6 de octubre tuvimos una Superluna.
Según un comunicado de la NASA,
la Superluna del 14 de Noviembre
será la más grande de todas las Lunas del siglo XXI.
La siguiente será el 25 Noviembre del 2034

Superluna del 14 Noviembre ayuda a los Horóscopos

Cómo aprovechar la energía de la superluna según nuestro horóscopo

Para activar los mantras o códigos de sanación para cada uno de nosotros, debemos visualizar ciertas imágenes y estaremos practicando psicología ambiental.

Con ello conseguiremos: sanar nuestra alma, curar el dolor del alma o nuestro corazón, eliminar los bloqueos, restablecer la comunicación entre el espíritu y nosotros y conseguir aquello que deseamos. 

Aries

Visualizar y dibujar el mantra Ipsilón. Podrá desbloquear la circulación, necesidad de más ejercicio y lo conseguirá, relacionarse más con los demás, activar su vida, eliminar la inseguridad. 

Tauro

Visualizar una esfera y dejar fuera de ella el dolor. Pensar en positivo y pensar en todo lo bueno que quieren conseguir. Visualizar la esfera llena de felicidad, dejando el dolor que tiene en el corazón, fuera del círculo, le permitirá expulsar ese dolor. Visualizar el amor y la relación bonita que quiere conseguir.

Géminis

Visualizar un dodecaedro, y en un forma tridimensional, saber que cada arista es un punto de inflexión para abrir un nuevo camino. Es versátil, puede comunicar con los 12 horóscopos y ayudarles a encontrar su camino el día 14. Pero ahora tiene el libre albedrío de elegir su camino, sobre su vida y sobre su elección.

Cáncer

Ayudará para abarcar más, comunicar más y mejor, compatibilizar todos los campos de su vida. El código o solución es visualizar o dibujar el triple ser (cuerpo, mente, espíritu). Para transformar su dolor en energía positiva o para dejarlo atrás.

Leo

Visualizar y dibujar rueda solar. Aportará crecimiento espiritual, oportunidad avanzar, suerte, brillo personal, alejar el dolor, paciencia para recompensa, no soltar lo conseguido. Círculo de la vida, aceptar el pasado como algo positivo. El 14 les llevará a su meta en la vida y la sorpresa de haber conseguido lo que estaba deseando. Dar gracias por ello. 

Virgo

Visualizar dos círculos concéntricos. Aportará efectividad y la fertilidad en todos los sentidos, gracias a una mujer. Un deseo que estabais esperando llegará.

Libra

Visualizar y dibujar una espiral. Aportará desbloqueo de vuestra energía interna. Aprenderéis a absorber energía y a fluir. Fluirán las relaciones.

Escorpio

3 rayas más el seno. Aportará facilidad para conectar con vuestro espíritu y comprendéis por qué y dónde está vuestro bloqueo. Cuando lo consigáis, veréis cuál es vuestro camino, podréis cambiar de rumbo y expulsar lo negativo y el dolor. 

Sagitario

Visualizar con un icosaedro. Aceptar su parte negativa. Enseñar nuevos caminos, expulsar el dolor, el resquemor, el odio, echar todo aquello negativo que viene reteniendo durante años. Aprender a decir lo que no le gusta o con lo que no está de acuerdo. Podrá echar todo lo negativo y cambiar su forma de ser. 

Capricornio

Visualizar el Círculo de la Vida símbolo de plenitud (dan acceso espiritual, mental, emocional, material). Pedirle a la Luna para que ese deseo  vuestro de plenitud, felicidad y armonía, llegue ya a vuestra vida.

Acuario

Visualizar el Ojo de Orus y llevarlo encima. Alejará a los hipócritas y traidores de vosotros. Si lo lleváis siempre encima como protección, os evitará que se aprovechen de vosotros y os traicionen. Osa dará la clarividencia y la intuición sobre las personas que os convienen. Os ayudará a que fluya la armonía y la energía positiva.

Piscis

Visualizar la cruz griega. Es un signo de protección (familiar, mental, espiritual, emocional). Tu mente siempre tiene que prevalecer. Pidan protección a la luna y que les ayude a eliminar los obstáculos de la vida. 


Fuente: Euroresidentes


#SUPERluna 14 de Noviembre 2017 - HOY!!!!!!

Más "diosa" que en sus días habituales, la Luna nos revela hoy su mejor cara por una espectacular coincidencia de la geometr...