#ACEITE #ÁRBOL DE #TÉ, usos.



El aceite esencial de árbol de té es elaborado a partir de las hojas de un árbol australiano conocido como Melaleuca. Este aceite tiene un olor similar al alcanfor y
constituye un poderoso antibacteriano. ¿Tienes idea de para qué emplearlo? He aquí usos del aceite de árbol de té. Avanza a la página siguiente para conocer el primer uso.

#Ropa fresca

Si tu ropa recién lavada tiene olor a moho, agrega 10 gotas de aceite esencial de árbol de té a tu detergente de ropa y límpiala como lo haces usualmente. De este modo, podrás vestir ropa sin ese terrible hedor a humedad. 

#Anti-moho

Mezcla unas gotas de aceite esencial del árbol de té, vinagre y agua y aplica esta solución sobre las zonas afectadas. De esta manera, si bien no te liberarás de las manchas de humedad, evitarás que estas se sigan esparciendo. 

#Repelente

¿Estás harta de compartir tu hogar con insectos? El aceite esencial de árbol de tésolucionará tus problemas. Solo tienes que esparcirlo en tus ambientes y, por su poderoso olor, ningún bicho querrá seguir alojándose en tu casa. 
¿Quieres conocer los últimos 3 usos del aceite esencial de árbol de té? Avanza a la página siguiente.

#Desinfectante

Desinfecta tu casa con aceite esencial de árbol de té y haz que tu casa quede libre de gérmenes sin utilizar esos productos con componentes químicos que terminan siendo perjudiciales para la salud. 
#Pulgas
Con este aceite esencial podrás devolverle la paz a tu mascota y asegurarte de que nunca más la vuelva a perder -al menos, por la culpa de las pulgas-. Así que mézclalo con el shampoo que normalmente utilizas para bañarlo y, ¡cuestión resuelta!
#Alfombras
¿Tus alfombras apestan? Es hora de que mezcles una taza de bicarbonato y 20 gotas de aceite esencial de árbol de té. Luego, esparce esta mezcla sobre la alfombra y deja que actúe durante 20 minutos. Finalmente, pasa la aspiradora.
Fuente: MujerHogar