#GOOGLEapariencia


6- APARIENCIA


6.1 CÓMO PODEMOS AÑADIR EL CHAT DE GOOGLE O MODIFICAR LOS COLORES
GTools+ es un sencillo complemento que nos permite, por ejemplo, añadir el chat de Google o modificar los colores de las notificaciones.

6.2 CÓMO CAMBIAR EL NEGRO DE LA BARRA DE GOOGLE+ POR VERDE PISTACHO
Color+ nos permite cambiar el color de la barra de Google+ a verde pistacho… O_o

6.3 CÓMO CAMBIAR DE COLOR LA BARRA DE GOOGLE+ A VERDE, ROSA O AZUL
Puedes cambiar el color negro por verderosa o azul. Sólo tienes que hacer clic en los enlaces anteriores e instalar en enlace que se descargue.

6.4 CÓMO VISUALIZAR TU PERFIL COMO LO HARÍA CUALQUIERA DE TUS SEGUIDORES
En la pestaña perfil, arriba a la derecha hay un botón que pone “editar perfil”. Justo debajo hay una caja que dice “ver perfil como…”. Ahí introduces el nombre de alguno de tus seguidores y verás tu perfil como lo vería él.


6.5 CÓMO FIJAR PARTES DE LA INTERFAZ EN GOOGLE+
Beautify G+ es una extensión de Chrome que e permite seleccionar algunos elementos de Google+ (las barras superiores, las barras laterales y la caja de publicaciones)para que se queden fijos aunque nosotros “bajemos” por el stream de las publicaciones. Personalmente me parece muy útil.
G+Fix lo que nos permite es que se mantenga la barra de Google+ en su lugar, y que no “baje” con el stream.

6.6 CÓMO TENER TU PROPIA URL PERSONALIZADA DE GOOGLE+
Gplus.to es un acortador de URLs que nos permite además personalizar el link de nuestro perfil. Sólo nos pide nuestro nombre de usuario en Google + y una referencia que viene dentro de la dirección.
Las direcciones de Google+ tienen este formato: https://plus.google.com/107714714111318385678El número final es la referencia que nos pide Gplus. De esta forma nuestra URL personalizada quedará así: http://gplus.to/nombre.
Topl.us es otra herramienta que nos permite acortar nuestra URL de Google+. Funciona igual que GPlus, lo único que tienes que hacer es introducir el usuario que quieres y la ID, con el resultado de una dirección topl.us/usuario.

6.7 CÓMO CONSEGUIR UN FONDO DE PANTALLA PARA TU ORDENADOR DE GOOGLE+
Ya sé que habrá poca gente tan loca por Google+ como yo, pero para todos los demás… en esta página tenéis unos cuantos fondos de pantalla. Aquí os dejo el mío…


6.8 CÓMO HACER QUE TU NAVEGADOR TENGA LA APARIENCIA DE “GOOGLE+”
Google+ Theme es un tema para Chrome que hará que tu navegador tenga la apariencia de Google+. Sólo para fans exaltados. Tengo que admitir que yo lo tengo… 

6.9 CÓMO HACER QUE TU GMAIL TENGA LA APARIENCIA DE “GOOGLE+”
Google+ Theme for Gmail es un tema para Gmail que hará que tu correo tenga la apariencia de Google+. Como el anterior, sólo para fans exaltados. Tengo que admitir que yo, TAMBIÉN, lo tengo… 

6.10 CÓMO CONSEGUIR PACKS DE ICONOS GRATIS DE GOOGLE+
En el blog de Woratec han publicado un post con 10 packs de iconos gratis de Google+. Hay algunos que merecen la pena… Personalmente me quedo con el 1 y el 4! 

6.11 CÓMO CONSEGUIR UN BOTÓN (EN PSD) GRATIS DE GOOGLE+
En el blog de “Creativos Online” han subido un botón de Google+. Gratis y en psd!

6.12 CÓMO CREAR BANNERS EN GOOGLE+ AL ESTILO DE FACEBOOK
Bannerspl es una aplicación con la que podrás crear banners al estilo de Facebook, y personalizar así tu perfil de Google+.
1- Entras en Bannerspl
2- Subes la foto y eliges qué parte de la foto es la que quieres utilizar. La aplicación se encarga de “partirla” en 5…
3- Renderizas
4- Aparecerán las 5 fotos. Le das a botón derecho sobre cada una de ellas y das a “Guardar como”
5- En Google+, en “Perfil”, pinchas en “Editar Perfil”. Borras las 5 fotos que tengas y subes las 5 fotos que acabas de guardar. Y ya está!


6.13 DÓNDE DESCARGAR ICONOS CHULOS DE GOOGLE+
En el blog Kabytes han publicado un post con descargas directas de iconos chulísimos de Google+!



Fuente: Google