#GOOGLE, #NUEVAinterfazCONTACTOS




Nueva interfaz de contactos

En marzo de 2015 Googleha introducido una nueva interfaz para la administración de contactos, aunque esta lección está escrita para la interfaz antigua.

  • Interfaz antigua:
    Gmail. Nueva interfaz de contactos
  • Interfaz nueva:
    Gmail. Nueva interfaz de contactos
Normalmente, cuando Google introduce una nueva interfaz, Google deja al principio la opción de seguir utilizando la interfaz antigua, hasta que un día Google decide que ya sólo se puede utilizar la interfaz nueva. En estos casos, mi consejo es pasar cuanto antes a la nueva interfaz, puesto que tarde o temprano será la única interfaz disponible. Como dice Borges en el poema El desierto:
Si hemos de entrar en el desierto,
ya estoy en el desierto.
Si la sed va a abrasarme,
que ya me abrase.
Por desgracia, preparé esta lección justo antes de que apareciera la nueva interfaz, por lo que esta lección está escrita para la interfaz antigua. Para seguir esta lección, es conveniente recuperar la interfaz antigua (mientras sea posible hacerlo).
  • Desde la interfaz nueva puede volver a la interfaz antigua haciendo clic en la opción Más > Salir de la vista previa de Contactos:
    Gmail. Nueva interfaz de contactos

  • Desde la interfaz antigua, puede pasar a la interfaz nueva haciendo clic en la opción Probar la vista previa de Contactos:
    Gmail. Nueva interfaz de contactos