#OVNI - #UFO, lo grabó congresista, Perú 2015


Un OVNI: 
lo grabó un congresista en Perú 
y los militares no pueden explicarlo
27 de febrero de 2015 18:26

Tremendo. Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Un OVNI interrumpió la grabación del documental que grababa un equipo del programa Alto el crimen, para Latina Televisión en Miraflores, Lima, y todo quedó registrado en VIDEO

Sí, así como te lo contamos.
Renzo Reggiardo es un congresista peruano y  conductor del programa. Estaba en plena grabación cuando se dio cuenta de que algo estaba llamando la atención de todos. ”¿Qué pasó?”, dijo y vio algo raro en el cielo. Un OVNI flotaba a metros del lugar, suspendido en el cielo, detrás de una construcción. 

”Eso no es un avión, los aviones no pueden detenerse así”. “¿Es un helicóptero?”. “Es un OVNI”. 


Así la sucesión de las reacciones de los dichosos espectadores de este suceso.
El avistamiento fue a las 10.30 de la mañana (generalmente los registros ocurren de noche y son mal grabados). Fue capturado por múltiples fuentes. 

El equipo del documental, los productores y los vecinos con sus celulares, etc. El propio registro y el color del objeto llamó la atención de los ufólogos.

¿ES UN DRONE?

El propio conductor dijo en declaraciones a otros medios que cree que puede tratarse de un “drone militar”. Los especialistas consultados dijeron que el vuelo de un drone doméstico no supera los 10 a 20 minutos de vuelo contínuo. 
Pero uno militar podría hacerlo por más tiempo. ¿Será eso?

¿QUÉ DICE LA FUERZA AÉREA PERUANA?

Tal fue el revuelo del país que el propio gobierno, a través de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), debió salir a hacer declaraciones: aseguró que el objeto es un tipo especial de cometa usado para realizar mediciones complejas”

El informe, del Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos, dependiente de la Fuerza Aérea, analizó  12 videos y 14 fotografías y emitió su veredicto. Hasta un general aseguró que el cometa fue encontrado cerca de la Costa Verde, en Lima.


Nadie está conforme con la explicación. Los escépticos dicen que ya el hecho de que el Gobierno haya tenido que salir a hablar es propio de un fenómeno que tomó dimensiones demasiado grandes y que quisieron tapar

Otros dicen que es todo un montaje del programa de documentales que quiere generar más audiencia


Ver:NoticieroTNargentina 2015