Translate

martes, 14 de octubre de 2014

PORQUE LA ALIANZA SE USA EN EL CUARTO DEDO!


El Festival Internacional Highline -cuerda o línea- parece uno de los festivales más frescos, pero también podría ser uno de las más aterradores, ya que los asistentes pasan la mayor parte de su tiempo colgados en la cuerda floja extendida a través de los Alpes italianos en el Monte Piana.

Los asistentes se hacen llamar “vagos” a causa de la  flojedad en que se equilibran. Este deporte extremo difiere de la caminata en la cuerda floja pues esta cuerda tiene una forma ligeramente aplanada y tiene holgura, lo que significa que puede moverse de lado a lado o de rebote.

Además del hecho de que los vagos pasan una buena parte de sus días (y noches) en Slacklines suspendidos cientos de metros por encima de los Alpes italianos, la reunión cuenta con todas las características de un festival normal – una cocina, un bar, y sesiones musicales. Los asistentes Buena Onda Social Club.

Según una leyenda china, los pulgares representan a tus padres. Los índices representan a tus hermanos y amigos. Los dedos medios te representan a ti mismo y es por ello el significado del gesto “fuck you”. El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja y los meñiques representan a tus hijos. Ahora junta tus manos palma con palma, y luego una sus dedos medios de forma que apunten hacia ti mismo (recuerda que esos son los dedos que nos representan a nosotros mismos), tal como aparece en la imagen... 

Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a tus padres), notaras que ellos se separan fácilmente porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, lamentablemente los perdemos antes de irnos y sin duda alguna es la perdida natural mas grande que nos toca sufrir en la vida. [Une los dedos nuevamente].

Ahora intenta separar de igual forma tus dedos índices (hermanos y amigos), notaras que también se separan porque ellos se alejan en algún momento, pues tienen destinos distintos a los tuyos, ellos formaran sus propias vidas, trabajo, tendrán sus hijos y también sus nuevas ocupaciones, luego de construir sus propias familias. 

Ahora vamos de la misma forma con los dedos meñiques (representan tus hijos), los dedos también se separan porque los hijos crecen, y cuando lo hacen serán adultos y llegara el momento que no dependerán mas de nosotros, la relación lógicamente se mantiene pero ellos también continuaran sus propios caminos de vida.. [une los dedos una vez mas].

Finalmente, intenta separar tus dedos anulares (cuarto dedo y que representa tu pareja) te sorprenderás al ver que no puedes. Se siente una sensación rara en las manos verdad? Simplemente no puedes separarlos...