BEBE EXTRATERRESTRE

emoxo


Bebé Extraterrestre encontrado en México por un granjero: 

La televisión de este país mostró la increíble historia de que en mayo del 2007, un bebé extraterrestre fue encontrado. Sin embargo, después del descubrimiento, el granjero lo ahogó por miedo.

Los científicos que han hecho análisis en el cadáver dicen que a pesar de que tiene algunos rasgos humanos, su esqueleto es como el de un lagarto; ademas, sus dientes no tienen raíces como los humanos.

El hombre dijo que el tuvo que sostener a la criatura debajo del agua por horas.



Según publicó la prensa mexicana, el hombre que vio al bebé extraterrestre fue encontrado muerto, al poco tiempo de entregar el cuerpo a los científicos. Estaba quemado en el interior de un auto, en un misterioso hecho que aún no se resolvió. En tanto, cuando las imágenes tomaron estado público, un especialista del país azteca las analizó y afirmó que eran auténticas. “No se trata de un montaje”, concluyó. 

Finalmente se supo que el “bebé extraterrestre” mexicano que dio la vuelta al mundo en esos días, y que supuestamente había aparecido en una trampa, era un mono ardilla, según información publicada en México. 

El sitio de internet que devela el misterio es Alcione, dirigido por el capitán Alejandro Franz, investigador del fenómeno OVNI y piloto aviador. 
El investigador descubrió que los restos correspondían al cadáver de un mono ardilla (saimiri sciureus), el cual es una especie normal en los bosques tropicales de Centroamérica y Sudamérica. 

Alejandro Franz es un reconocido investigador del fenómeno OVNI a nivel internacional, quien ha desmitificado varios supuestos casos de avistamientos y supuestos animales voladores, los cuales sólo han resultado en confusiones de los testigos o simples engaños de supuestos estudiosos.