LIMPIA Y DESINTOXICA TU CUERPO

 

Las grasas trans son grasas hidrogenadas, tanto animales como vegetales, que se utilizan mucho en la industria alimenticia para ayudar a mantener los alimentos frescos por más tiempo, ya que su composición alterada hace que los aceites sean más sólidos. 

Estas grasas por lo general están presentes en los alimentos chatarra, la margarina, alimentos fritos, manteca y aderezos de ensaladas, y son altamente tóxicas para tu cuerpo.
De acuerdo a la American Heart Association, las grasas trans reducen tus niveles de colesterol HDL y elevan los niveles de colesterol LDL, incrementando el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y cerebrales. Debes limpiar y desintoxicar tu cuerpo para iniciar el proceso de eliminación de grasas trans de tu cuerpo.


Necesitarás: 
– Diario
– Frutas y vegetales orgánicos
– Alimentos ricos en fibra
Instrucciones:
1. Haz un compromiso contigo mismo, para permanecer en tu programa de limpieza y desintoxicación por lo menos durante dos semanas. Éste es el marco de tiempo recomendado por el programa de desintoxicación de Northwestern Health Sciences University. Puedes usar un diario para monitorear tus cambios y mantenerte motivado.
2. Reestructura tu dieta para aumentar el consumo de fibra; la fibra se unirá a las grasas en tu organismo y te permitirá eliminarlas. Considera consumir entre 30 y 50 gramos de fibra al día. Los vegetales, granos enteros y frutas son fuentes ideales de fibra.
3. Introduce en tu dieta jugos ricos en enzimas, como el de zanahorias, que ayudarán a tu cuerpo a liberar las grasas, de acuerdo al artículo “Desintoxicación de grasas y celulitis”, escrito por la Dra. Linda Page y publicado por el sitio web Pioneer Thinking.
4. Escoge alimentos orgánicos y vegetales crudos o al vapor, como la col rizada y la berza. Evita las grasas, excepto las que contienen los vegetales como el aguacate y las nueces.
5. Toma agua durante todo el día (por lo menos 60 oz) y agrega zumo de limón para provocar una limpieza suave de tu hígado. Empieza tu mañana tomando un vaso de agua tibia con el estómago vacío.