#GENOCIDIO DE #CRISTIANOS

Genocidio de cristianos

Los terroristas del ISIS torturan y cortan en dos partes a un niño cristiano

Por
- DAZIBAO-Ñ -
PUBLICADO 11 agosto, 2014
Los islamistas torturan, mutilan y decapitan a niños. También los abandonan en el desierto sin agua o, como a sus mayores, los crucifican.
En los últimos días se ha conocido que los terroristas del ISIS, tras caer sobre la ciudad de Qaraqosh, atormentaron y seccionaron en dos mitades a un niño de siete años perteneciente a una congregación anglicana. El suceso ha sido denunciado por Andrew White, el pastor que bautizó en Bagdad al pequeño.

Sucesos como el relatado se prodigan en el Irak bajo control del ISIS. Por ejemplo, se sabe que las cabezas de niños cristianos decapitados han aparecido clavadas en estacas en alguna plaza; también hay constancia de otros menores que han sido abandonados en el desierto sin agua ni alimentos para que su agonía sea lenta y dolorosa, tanto como la de los niños yizidíes enterrados vivos junto con sus madres.



La crucifixión es uno de los métodos utilizados por los islamistas para castigar a los cristianos que no han huido  o, simplemente, se han negado a convertirse al islam, según asegura Catholic Online en su web, aunque degollar a los infieles sigue siendo el método de exterminio más común.

En Internet hay otras fotos, que preferì no incluir, por ser demasiado fuertes.